martes, 26 de marzo de 2013

VAMPIRISMO Y MÉTODOS DE ELIMINAR VAMPIROS




LA CRUZ: la cruz no puede causarnos daño alguno debido a que existimos mucho tiempo antes que Jesús “su salvador” fuese crucificado, él se llevó todos los pecados de la humanidad, para que ustedes fuesen salvos, para que tuvieran el don  del perdón y la inmortalidad después de la vida, de este modo ser resguardados bajo su seno. El mesías se llevó todos sus pecados, incluso los que aún no han cometido, y la carga espiritual que el tenía en ese momento era muy densa, es por ello que al estar en la cruz, se llevó consigo solo energía negativa, y ni el mismo creador fue capaz de mirarlo pues había gran pecado en el, y en la historia no ha existido nadie con aquella carga negativa, ni el mismo satán. Es por eso que al contrario de las creencias humanas, la cruz no tiene tal efecto o tal poder sobre nosotros, pues en ese momento la cruz era más un símbolo de pecado, y eran crucificados solo los delincuentes y pecadores. Mucho después la cruz tomo una nueva connotación, la cual era un pacto entre los hombres, y esta era la línea horizontal de la cruz, y la vertical era la comunión entre dios y los hombres. se convirtió en un símbolo de esperanza para el perdón de sus pecados, pues ya no necesitarían intermediarios para hacerle saber sus requerimientos al creador, sino que ya era comunión directa entre los dos. Todos los hombres serian tratados como iguales sin tener dios un representante en la tierra (humano claro esta), por lo tanto la cruz es igualdad entre los hombres y dialogo directo para el perdón, sin la necesidad sacrificios de cordero  para ser absueltos de sus malas obras. es el símbolo de lo que se denomina “la nueva alianza” el ya no necesitar intermediarios para hablar con el creador. Supuestamente la cruz tiene poder sobre nosotros y se dice que es capaz de lastimarnos, e incluso podríamos morir sin nos exponemos a su resplandeciente belleza pues en este símbolo se guarda la esencia divina del creador, y esa es la supuesta razón por la que el vampiro siente repulsión. Pero he de decirles que en muchas culturas aún más antiguas, como la egipcia, la cruz es un símbolo de resurrección y de vida eterna, la cruz de Anj o ankh (). Cruz ansada. “la llave de la vida”. E incluso es un símbolo de fertilidad. Ahora comprenden por qué la cruz no puede causarnos daño alguno, porque es más un símbolo de alianza entre los humanos y el creador, y es la llave de la vida eterna más allá de la muerte, el prometido paraíso, pero no tiene nada que ver con nosotros, pues no somos humanos y en la cruz no hay poder, solo es un símbolo.












CAZA VAMPIROS: El caza vampiros no es más que un mito religioso creado en un intento infructuoso para que el humano llegase a creer que tenía el vigor necesario para exterminarnos, y así dar habilidades colosales a un cuerpo enclenque como el humano, pues el clero deseaba convencer a sus feligreses que habían encontrado el método de asesinarnos, para así mantener el control sobre ellos. Pues se supone que este cazador era un religioso superdotado y bendecido por su creador, para poder hacernos frente y vencernos.


LAS ESTACAS: El origen de las estacas fue debido al mito que nosotros los vampiros somos no muertos, se suponía que el vampiro se levantaba de su lugar de eterno reposo, y salía en busca de una víctima que alimentara su cuerpo, entonces aquí llegaban los héroes humanos y enterraban una estaca en el pecho del presunto vampiro para clavarlo al suelo y que le fuera imposible moverse, no para asesinarlo, estando clavado el vampiro en su féretro lo decapitaban para así darle fin a aquel asesino nocturno.



AGUA BENDITA: en muchas culturas existe la creencia que tanto el agua común, como el agua bendita pueden dañarnos físicamente hasta el punto de asesinarnos. El agua bendita no puede surtir efecto sobre nosotros, no es más que agua estancada a la cual se le hace un rezo, el cual es ejecutado por un humano del cual no se consta su santidad. Seria agua bendita aquella que proviene de los ríos, cascadas, océanos y demás fuentes de agua naturales, ya que provienen de la creación directa del señor su dios. Y aun así esta no nos produce daño alguno, además nosotros le encontramos un gran agrado al agua y nos fascina sentirla sobre nuestra piel, percibir su delicioso e imperceptible aroma  para los sentidos humanos. Poder apreciar el agua con todos los sentidos es refrescante, y a pesar que no tenemos el inconveniente de los humanos quienes deben ducharse para retirar el mal olor de sus cuerpos, producida por la sudoración y otros factores, al contrario de nosotros que poseemos siempre un delicioso aroma, y nuestro cuerpo siempre estará limpio, ya que no transpiramos. Pero es refrescante poder sentir el agua sobre la piel, además poder aumentar nuestro delicioso aroma perfumándolo en el baño no está de más.


DECAPITACIÓN: la decapitación realmente no es un problema para el purasangre, debido al poder de sangre que poseemos los nacidos vampiros. Tenemos la capacidad de regenerar la cabeza por completo, o también podríamos fusionar ambas partes, en el caso de los Dhampyr, ellos solo pueden fusionar las partes, su poder de sangre no es tan alto para poder regenerar la cabeza y todas las partes que la componen como el cerebro. Ninguna raza de no natos puede sobrevivir después de la decapitación, ellos no tienen la habilidad que poseemos de fusionar y regenerar este miembro tan importante para un ser vivo.


EL SOL: para nosotros los hijos de la noche nos es imposible tener contacto con el sol, nos es imposible estar bajo su presencia, el por qué, es una pregunta que siempre ha rondado sus mentes, pero jamás ha sido resuelta esta incógnita. Esto ocurrió hace muchos miles de años, alrededor de 200 después de la creación. Nuestro señor Caín, el primero de nuestra estirpe, fue condenado al destierro por un pecado que ni siquiera conocía. Un delito tan cruel cometió, que él ni siquiera era consciente. Por ello mi señor recibió una gran maldición. Se vio obligado a ocultarse de la presencia de dios, debido al terrible pecado que acababa de cometer.
Claramente todos sabemos que la presencia del señor su dios es la luz del sol, pues él fue quien la creo y la separa de la oscuridad, pues la luz, y todo lo que implique “brillo y pureza” se relaciona con el creador. Es por ello que no podemos estar en presencia de dios, ya que este es la representación de su poder. Al ser desterrado de la presencia de dios, fue maldito él, y toda su descendencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario