viernes, 3 de abril de 2020

Libro Cadáver Exquisito PDF


DEDICATORIAS

A quién podría dedicarle este libro: a la oscuridad quizá, a la muerte o tan solo a una soledad agobiante. A mi mente retorcida podría ser, de no ser por ella ninguno de estos escritos existiría. A la imperiosa necesidad de escribir los temores o los anhelos que hay en mí o en quienes me rodean. Tal vez a lo que espero que sea el futuro o a lo que me niego a creer que sea.
A mi padre Bertiel y a sus versos que me inspiraron.
Después de las vicisitudes de la vida y las desgracias del destino, he tomado una decisión:
«Si no puedo inspirar amor, desencadenaré el miedo».
Mary Shelley, Frankenstein.

En este enlace pueden leer y descargar mi libro de cuentos Cadáver Exquisito.


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario